Proyectos de Reformas

Philippot & Lloyd, mediante una atención y servicio personalizado, construye relaciones de complicidad y confianza con sus clientes para comprender e interiorizar sus necesidades, afinidades y estilo de vida; bases fundamentales de todos y cada uno de sus proyectos. El rasgo característico y diferenciador de sus creaciones es la personalización absoluta tanto de los espacios como de todas y cada una de sus piezas de mobiliario y complementos.

Con una fuerte componente de movilidad y vocación internacional, Philippot & Lloyd, ofrece soluciones de alto valor para todo tipo de clientes, nacionales o internacionales, y materializa sus proyectos tanto en España como en el resto del mundo.

Los proyectos de interiorismo de Philippot & Lloyd se caracterizan por su exclusividad, estilo, comodidad y por el alto grado de personalización y customización de todos y cada uno de los elementos y espacios.

















Tomando como punto de partida las necesidades reales y el estilo de vida de cada cliente, el equipo de Philippot & Lloyd desarrolla cada proyecto de forma integral, obteniendo espacios personalizados de alto valor arquitectónico.

Los proyectos "llaves en mano" integran todas las fases del proyecto constructivo, desde su creación conceptual hasta su construcción y posterior mantenimiento.

En coordinación con el cliente y respetando tanto los plazos de ejecución acordados como el control del presupuesto, Philippot & Lloyd se encarga de todas las fases del proyecto: concepción, proyecto ejecutivo, gestión de licencias de obra, dirección de obra, diseño de mobiliario, etc.

Su experiencia y conocimiento del sector garantiza, además, la optimización de los recursos disponibles y la más alta calidad constructiva.

Si está pensando en adquirir un inmueble para reformar, o ya dispone del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, para que desde Philippot & Lloyd, podamos ofrecerle un presupuesto de reforma o construcción adecuado a sus necesidades.