Proyectos de reformas y diseño de interiores

Tanto si acabas de comprar tu casa, o estás pensando en alquilarla o venderla, es importante sacarle el máximo partido a tu propiedad. Una reforma integral o como popularmente denominamos "un lavado de cara", es siempre una puesta en valor de un inmueble. Hoy un día, con la alta demanda de alquiler de propiedades existente en el mercado actual, los propietarios han aprendido de nuestros vecinos europeos, y principalmente a través de páginas tales como Airbnb, donde la competitividad por tener la casa más "cool" se palpa en el ambiente. Elllo nos obliga a que nuestras propiedades puedan llegar a un público más selecto y más cosmopolita. La correcta presentación de un inmueble a nuestros futuros clientes, bien sean inquilinos o compradores es esencial. No creo que sea una cuestión de gastar dinero, sino una cuestión de buen gusto.

En Philippot&Lloyd, podrás contar con un equipo de profesionales para valorar un proyecto de reforma de tu propiedad, e incluso ofrecer dicho presupuesto a un futuro comprador, de manera que éste pueda valorar la compra de tu inmueble desde otro prisma. En múltiples ocasiones nuestros clientes se encuentran en la disyuntiva de comprar un piso para reformar o no, dado que el tema de las reformas, puede asustar inicialmente, especialmente a aquellos profanos en la materia. 

A lo largo de mi carrera profesional e residido en múltiples países por largos periodos de tiempo, entre los que destacaría Reino Unido (London) y Estados Unidos (New York) más recientemente. Mi pasión por viajar y conocer diversas culturas sumado a mi sensibilidad especial por el arte y la decoración, todo ello ha forjado mi personalidad, que reflejo en muchos de mis trabajos de decoración y reformas. Las influencias de Inglaterra y EE.UU., en mis trabajos, mi pasíón por los espacios industriales, grandes casas señoriales o maravillosas propiedades minimalistas... un buen decorador debe saber valorar todos y cada uno de los estilos en concepto de diseño de interiores. Es importante conocer las necesidades de un cliente, y hacer una casa a su medida. Cuidar cada detalle,  y elegir cuidadosamente cada pieza es crucial. Todo debe de tener sentido y un porqué. 

Durante muchos años he trabajado de manera aleatoria, sobre todo y principalmente cuando me he sentido muy a gusto con mis clientes. El "conectar" a todos los niveles es fundamental. Nunca he aceptado un proyecto donde no me he sentido a gusto. Al contrario de muchos decoradores, para mi el dinero no es lo que seduce. Sino el proyecto y lo que me transmite. La plenitud personal y la satisfacción de ver realizado el sueño de un cliente es la clave. mientras que a otros "decoradores" flo único que les mueve es el "engordar" un proyecto, y facturar a costa de poco menos que imponer muebles o piezas que realmente pudieran ser prescindibles, agobiando a sus clientes con colosales facturas. Esto último me entristece enormemente. Para mi un decorador debe conocer a fondo un cliente, pero no cobrar un trabajo en función de su nivel económico. La honradez, es algo con lo que se nace, lamentablemente. 

Si tienes alguna propiedad, por pequeño o grande que sea el proyecto, estaremos encantados de asesorarte, trabajando mano a mano contigo, o bien liberándote de todo estrés con un proyecto "llave en mano", adaptado a tus necesidades al 100%. 

Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de redes sociales, via mail o  via teléfónica. 

Facebook: https://www.facebook.com/philippotylloyd/

Página Web: http://www.phisainmobiliaria.com/ 

Email: info@phisainmobiliaria.com

Teléfono: +34 672 055 082