Ver más fotos

ESPECTACULAR CASA EN CABO ESTAI

Vigo

3 dormitorios

2 baños

800 m2

1.100.000 €

Detalles inmueble

Excelente ubicación la de esta casa de 260 m2 de planta sobre parcela de 1500m2. Situada a escasos metros de la playa en un privilegiado entorno. La propiedad consta de planta baja y tres plantas. En la planta principal encontramos un gran hall comunicado con escaleras con la planta baja (garaje) y las plantas altas. A su vez da paso a un Salón Comedor presidido por una chimenea de piedra, con salida a un maravilloso porche que se utiliza como salón de verano; una cocina de 30 m2 totalmente equipada y la zona de noche con tres dormitorios. Las plantas primera (con terraza perimetral y vistas al mar) y ático están divididas a falta de remates finales y carpintería. En la planta baja garaje para 5 coches, sala de control de riego y piscina, sala de calderas, sala depósito gasoil, despensa, bodega, sala de lavandería, aseo y una espléndida cocina con asador y comedor. La parcela ajardinada y cerrada de dispone de una gran cenador acristalado con barbacoa, cocina y un baño que da servicio al exterior, así como una fantástica piscina. Es una oportunidad única de vivir cerca del mar en la zona más cotizada de Vigo.

Solicite más información sin compromiso. Ref. WIT-669

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.phisainmobiliaria.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1375,00 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 1.500 m2
alto standing armarios empotrados aseo barbacoa bodega calefacción central calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada diáfano edificio con garaje exterior independiente jardín lavavajillas luminoso piscina porche puerta automática puerta blindada puerta de seguridad soleado suelo radiante terraza urbanizacion privada

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -