ESTUPENDO PISO CON TERRAZA EN EL CENTRO DE VIGO Centro, Vigo

  • Piso
  • 105 m2
  • 3
  • 2
Ref: WIT-1048

Fantástico piso con terraza, con una ubicación inmejorable, en el centro de la ciudad, próximo a la Plaza de Compostela y al centro financiero y comercial, así como a la salida por autopista de Vigo. La vivienda, que ha sido reformada integramente, conserva el suelo original de parquet mientras que las puertas (pivotantes, hechas a medida, de suelo a techo) y los armarios están lacados en blanco. El piso cuenta con tres dormitorios (con armarios forrados y divididos), el principal con baño en suite y dos amplios vestidores con un excelente aprovechamiento del espacio, un baño a mayores, y un pequeño hall de entrada dotado de armario. El salón-comedor y la cocina, integrados en una misma estancia, están decorados en tonos claros creando así una agradable sensación de amplitud. La cocina dispone de una cómoda barra/península en la que se puede cocinar (en vitrocerámica o con hornillo de gas) viendo al mar, así como servir desayunos. Su mobiliario y huecos están organizados de forma práctica para disponer de una buena capacidad de almacenamiento. Desde el salón se accede a una terraza,con vistas al puerto y la Ría de Vigo, que tiene cabida para unas sillas con mesa donde disfrutar de los momentos de ocio. La calefacción es de gas, con contador individual, y la propiedad dispone de un espacioso trastero incluido en el precio.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-1048

Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión
Encuentra más en http://www.phisainmobiliaria.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 105 m2
  • Precio venta / m2: 3190,48 €
  • Planta: 4
    armarios empotrados ascensor calefacción gas natural central calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior no amueblado suelo parquet terraza trastero trastero incluido vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble