ESPECTACULAR CHALET CON PISCINA Gondomar

  • Casa / Chalet
  • 400 m2
  • 4
  • 3
Ref: WIT-1019

Les presentamos en exclusiva para Philippot & Lloyd, una formidable propiedad, ubicada en Gondomar, con excelentes accesos y a pocos minutos del núcleo urbano.
La finca que rodea a la vivienda, de casi 4000 metros cuadrados, contaba con unas antiguas ruinas de piedra gallega, las cuales fueron integradas en la construcción de una nueva vivienda, dejando un patio central lleno de carácter y estilo, por el cual accederemos a la entrada principal de la casa. La obra, fue diseñada por el arquitecto D. Jorge Alonso de la Fuente.
Dada la amplitud de la finca, se diseñó un jardín que fuese cómodo para sus usuarios y de fácil mantenimiento. Un jardín, dotado de árboles y plantas ornamentales de gran belleza, así como de múltiples frutales, y una zona que se destina a huerta. De los frutales, destacaremos los fantásticos aguacates, nogales, limoneros y pomelos, entre otros.
El jardín cuenta con diversos y magníficos espacios, dotados de privacidad y de gran belleza. Un jardín maduro, y que, en su solemnidad, se integra entre las ruinas de una antigua casa gallega y una moderna vivienda de diseño, que cuenta con unas espectaculares vistas a la montaña. Un entorno bucólico y que enamora a todos sus visitantes.
La vivienda tiene un diseño único. Atravesando las antiguas ruinas accedemos el patio central ajardinado, y desde este, a la puerta de entrada principal. Una espectacular puerta antigua, tallada en madera de pino Tea nos da la bienvenida. Accedemos a un cómodo y amplio hall de entrada con techos de doble altura, y que cuenta con casi 22 metros cuadrados. Las escaleras en madera de pino Tea que dan acceso a la planta superior, son formidables. El pavimento del hall de entrada, junto con el salón y la cocina, está realizado en hormigón pulido, el cual fluye elegante y homogéneamente. Toda la calefacción de la planta baja, es por suelo radiante, mediante caldera de gasoil. En la planta superior, donde los suelos son en madera, la calefacción es mediante radiadores. El salón, de más de 60 metros, goza de unas maravillosas vistas al valle desde un espectacular ventanal de suelo a techo en cristal. Cuenta ademas con una zona bien diferenciada, como zona de comedor, y que permite un acceso directo a una formidable cocina con despensa, zona de lavandería y otras dependencias de servicio, de alrededor de 30 metros cuadrados en total. En esta planta, también está ubicado un coqueto aseo de cortesía. Desde el salón, podemos salir a una zona de comedor exterior, y a un espectacular porche con suelos de madera, de casi 40 metros cuadrados, ideal para la sobremesa, como zona chill out y como solarium. Junto a este, y no menos espectacular, está ubicada la piscina, con una excelente orientación Sur, y realizada toda en mármol blanco, con unas cómodas escaleras de acceso, realizadas en este mismo material.
El dormitorio principal, ubicado también en este mismo nivel, cuenta con un amplísimo baño y un vestidor de 10 y 15 metros cuadrados respectivamente, y la habitación en sí, con 14 metros cuadrados más, haciendo un total de 40 m2 para esta espectacular suite.
Accediendo desde el hall de entrada, y subiendo por la espectacular escalera y pasarela en pino Tea, con cerramiento de cristal llegamos a la planta superior. En dicha planta están ubicados 3 amplios dormitorios de 18, 18 y 14 metros cuadrados respectivamente, un espectacular baño en tres ambientes (con casi 11 metros cuadrados) así como una fantástica zona de estar, de 20 metros cuadrados. Cuenta además con una gran terraza-solárium de casi 40 metros cuadrados accesible desde los tres dormitorios.
En resumen, una casa cómoda, donde nada se ha dejado al azar y ha sido debidamente diseñada para el confort, con exquisitas proporciones, bien dotada de armarios y almacenaje, y donde la montaña y su bucólico paisaje, se adentra por sus amplísimos ventanales para su disfrute.

Solicita mas información llamando al +34 986 07 20 36

 

Características inmueble

  • Superficie: 400 m2
  • Superficie útil: 400 m2
  • Superficie parcela: 3.800 m2
  • Precio venta / m2: 1487,50 €
  • Año de construcción: 2002

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble