Casa / Chalet en venta en Sóller de 513 m2 Soller, Sóller

  • Casa / Chalet
  • 513 m2
  • 6
  • 6
Ref: WIT-996

Les presentamos en exclusiva para Philippot & Lloyd, una fantástica propiedad, ubicada en el término municipal de Sóller, a tan sólo 10 minutos del puerto marítimo de dicha localidad, y a 25 minutos de Palma de Mallorca.

La casa, con más de 500 metros cuadrados de habitabilidad y que data de 1.530, ha sido restaurada recientemente en su totalidad, y ofrece al comprador, la oportunidad de seleccionar los acabados finales de todas sus estancias, y en especial, en cocina y baños. Una restauración ejemplar, que destaca por la pureza de sus líneas, por la cuidada selección de los elementos constructivos empleados así como por la exquisita distribución de la casa. La intervención ha buscado una estética atemporal que responda tanto a la esencia de la masía como a una arquitectura contemporánea capaz de perdurar en el tiempo.

En la fachada principal, las ventanas se han rehecho en un estilo mallorquín tradicional y las puertas antiguas han sido restauradas, y delante de la misma, hay una zona para comer al exterior, asociada a una barbacoa y protegida del sol por un chamizo con parras.

La planta baja cuenta con un amplio hall de acceso con patio como es típico en las casas mallorquinas, un salón-comedor, una espaciosa cocina, lavandería, aseo de cortesía y una habitación ideal como sala de televisión o despacho. La primera planta dispone de tres dormitorios, uno de ellos con una salita (que podría usarse también como salita común), y todos con baño en suite , estando sus lavabos hechos en piedra natural (como todos los del restos de la casa), así como de un trastero y la posibilidad de una terraza. La planta segunda cuenta igualmente con tres dormitorios con baño en suite. Las plantas se comunican mediante una sinuosa escalera de caracol y un ascensor. Las estancias están separadas con gruesos muros que ocultan la instalación del aire acondicionado, habiéndose recuperado los muros de piedra vista, y las vigas de madera originales del techo.

La parcela, cuenta con más de cuatro mil metros cuadrados, distribuidos en varias zonas muy diferenciadas, tales como la zona de huerto, que cuenta con diversos árboles frutales (alguno de gran porte), la zona de jardín formal, que cuenta con diversos espacios que rodean una espectacular piscina de 14x4m con zona de solarium (con baño y ducha) que está resguardada de las vistas por un talud de con rocalla y vegetación tipo desértica y caseta para instalaciones. Por último y no menos importante, destacaremos el gran frente a la vía pública con el que cuenta la parcela, la cual dispone además de una amplia zona de aparcamiento, pudiendo albergar a más de una docena de vehículos.

Una propiedad con mucho encanto, y que es además, un lienzo en blanco para personalizar según las necesidades de cada cliente.

Solicite más información sin compromiso Ref.: WIT- 996

Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.

Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión
Encuentra más en http://www.phisainmobiliaria.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 513 m2
  • Superficie útil: 400 m2
  • Superficie parcela: 4.177 m2
    a estrenar alto standing ascensor calefacción individual casa de pueblo exterior finca rústica independiente jardín luminoso masía parking piscina reformado singular soleado suelo radiante vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble