Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Nigrán de 800 m2

Nigrán, Nigrán

8 dormitorios

8 baños

800 m2

750.000 €

Detalles inmueble

Estupendo chalet de piedra de 800 metros cuadrados, divididos en dos viviendas totalmente independientes de cuatro plantas. La planta de entrada cuenta con un amplio salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño. En la segunda planta se encuentran el dormitorio principal con un baño en suite y terraza, dos dormitorios y un baño. En la planta bajocubierta hay un espacio diáfano con salida a un balcón. En la planta semisótano están el garaje, la bodega, un baño y una espaciosa zona de lavadero con salida al jardín. Dispone de armarios empotrados los suelos son de parquet y gres. Con calefacción de gasoil. Ubicada en una parcela de 2.400 metros cuadrados que dispone de una espectacular piscina rodeada de un cuidado jardín, barbacoa, así como de una formidable pista de padel.

Solicite información sin compromiso Ref.: WIT- 852

Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión
Encuentra más en http://www.phisainmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 937,50 €
  • Plantas: 4
  • Superficie parcela: 2.400 m2
armarios empotrados balcón calefacción gasoil calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior lavadero luminoso piscina plaza garaje incluida soleado suelo parquet zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -