Ver más fotos
Exclusiva

PISO DE 4 DORMITORIOS A ESTRENAR CON TERRAZA

Vigo

4 dormitorios

3 baños

225 m2

1.175.000 €

Obra nueva

Bienvenidos al Residencial Romero

Detalles inmueble

El residencial Romero, ubicado en la bien conocida calle del Príncipe y que es referencia y tradición del comercio Vigués, es uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad de Vigo, que terminará sus obras de rehabilitación en el 2.022. Constará de viviendas de lujo y oficinas, con acabados de primeras calidades.
La vivienda dispone de 225,30 metros construidos, de los cuáles 165,90 pertenecen a la superficie cerrada y 18 a una terraza ajardinada.
El salón cuenta con un pavimento de tarima pegada, de tabla de madera de castaño de 11 cm de ancho y 50 cm de longitud aparejado en espiga, de espesor 2,2cm, con cenefa perimetral de 15 cm. Florones de escayola en los techos de cada estancia y zonas de circulación. Cornisa perimetral de escayola, decorada, de 25 cms x12 cms y moldura decorativa perimetral de escayola para formación de cuadros de escayola.
4 Dormitorios, hall y zona de estar con pavimento de tarima pegada, de tabla de madera de Castaño de 11 cm de ancho y de espesor 2,2cm. Florones de escayola en los techos de cada estancia y zonas de circulación. Cornisa perimetral de escayola, decorada, de 25 cms x12 cms y moldura decorativa perimetral de escayola para formación de cuadros de escayola.
Cocina con solado de gres porcelánico de gran formato. Cornisa perimetral de escayola, decorada, de 25 cms x12 cms.
2 Baños (uno de ellos en suite) con solados y alicatados en gres porcelánico con diferentes tamaños y diseños, en función del baño. Cornisa perimetral de escayola, decorada, de 25 cms x12 cms.
1 Aseo con solado en tarima de castaño, con alicatado en paredes de gres porcelánico. Cornisa perimetral de escayola, decorada, de 25 cms x 12 cms.
La puerta principal de entrada a la vivienda, realizada en madera maciza, será de estilo antiguo, para mantener el carácter del edificio.Las puertas de paso son de madera lacada acabado en color blanco, con mecanismos en acabado acero inoxidable mate y molduras lisas del mismo acabado. Armarios modulares con puertas enterizas de apertura abatible o corredera según planos de estética acorde a las de paso, forrados interiormente con cajoneras, luz con sensor de apertura, barra y maletero.
Formación de cierre entre Cocina y Salón con mampara de cristal, en madera lacada en blanco.
Formación de cierre entre habitación principal y baño con mampara de cristal, en madera lacada en blanco.
Rodapiés lisos de MDF hidrófugo ladados en blanco de 26 cm con una moldura superior.

Solicite más información sin compromiso, indicando la referencia WIT-823.
Puede visitar la promoción a través del siguiente enlace http://www.phisainmobiliaria.com/development/1459/

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.phisainmobiliaria.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5222,22 €
  • Planta: 7
a estrenar alto standing armarios empotrados ascensor aseo calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio emblemático exterior histórico lavadero terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión.
+34986072036
+34672055082
info@philippotlloyd.com

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies